Francisco Ferrer Lerín sobre La condición radical, de Joaquín Fabrellas





Francisco Ferrer Lerín publica en El boomeran(g) el artículo «Yo, el engreído, o Yo el arrogante» donde hace mención a la monografía que a su obra lírica ha dedicado Joaquín Fabrellas con el título La condición radical.

En el texto se menciona lo siguiente:

He ensayado en varias ocasiones, todas fallidas, remedar aquel glorioso título “Yo, el jurado”, la novela policíaca de Mickey Spillane, mal llevada al cine, protagonizada por su héroe habitual, Mike Hammer. Ahora tanteo un “Yo, el engreído” o quizá un “Yo, el arrogante” como rubro de un breve escrito acerca de esa cualidad inherente a la clase escribana y, en concreto, a un caso particular, el mío, tras la publicación, por el profesor Joaquín Fabrellas Jiménez, del ensayo La condición radical. Aproximación a la obra lírica de Francisco Ferrer Lerín (2023).


Puede leer el artículo completo en el siguiente enlace:

Comentarios